Pudo ocasionar una tragedia: chocaron un colectivo urbano, un camión y un automóvil

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en ruta 9, chocaron tres vehículos: un colectivo urbano casi repleto de pasajeros, un camión que transportaba áridos y un automóvil. Afortunadamente solo hubo dos personas que sufrieron heridas leves.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DIA® que el hecho vial ocurrió alrededor de las 7:45 de ayer, sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del predio del Colegio de Ingenieros de Jujuy.

En esta oportunidad, los protagonistas del violento choque fueron un colectivo urbano de la empresa ETAP que realiza recorridos de San Salvador de Jujuy a Yala; un camión Mercedes Benz que transportaba áridos, y un automóvil Renault Clio.

El impacto se produjo cuando el colectivo se dirigía hacia nuestra capital, y en sentido contrario circulaban el automóvil, y detrás de este, el camión.

Según indicaron testigos, por una aparente mala maniobra del conductor del vehículo de menor porte, el mismo frenó de golpe en la ruta, por lo que provocó que el camión lo impactara y se cruzara al carril contrario, chocando con la parte lateral trasera del lado izquierdo del colectivo.

Como consecuencia de lo sucedido, solo dos pasajeros resultaron con heridas leves: una mujer de 46 años y un adolescente de 18 años de edad. Ambos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria donde, tras recibir las primeras atenciones, les diagnosticaron poli contusiones y TEC leve sin pérdida de conocimiento, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IPP convoca a jornada: Los derechos de las personas adultas mayores en debate

Vie Abr 24 , 2015
Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas, a través de su Comisión de Desarrollo Humano, convocó a participar del Foro Provincial de Protección de Personas Mayores que se realizará este viernes, 24 de abril, a partir de las 8:30 horas en el Centro Cultural Héctor Tizón de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes