Expectativa de familiares de Facundo Bonilla tras la detención de tres sospechosos: «le pido a Dios que sean ellos»

viviana y elisa bonillaJujuy al día® – Luego de conocerse la detención de tres hombres que estarían vinculados al homicidio de Facundo Maximiliano Bonilla, la madre y la tía de la víctima, Viviana y Elisa Bonilla, en diálogo con nuestro medio manifestaron su emoción y sorpresa por las tres aprensiones y esperan que la justicia actué  con todo el peso de la ley si entre ellos están los culpables del crimen.

Al respecto, Viviana Bonilla, madre de Facundo Bonilla, manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA, «hemos tomamos bien esta noticia, me siento un poco tranquila, lo único que le pido a Dios es que sean ellos».

Sostuvo que «queremos confiar en la justicia, pero mantenemos la fe en Dios y sabemos que Él puede hacer más que la justicia del hombre».

Por su parte, Elisa Bonilla, tía de la víctima expresó «la verdad que estamos sorprendidas, emocionadas y rogando que sean esas personas para poder continuar con todo esto y que la justicia tenga mano dura con ellos».

Explicó que, a pesar de las detenciones «las marchas van a continuar, porque esto no es únicamente por Facu, es porque están sucediendo cosas que nos aterran como sociedad, porque no podemos salir a la calle con seguridad».

«Desde que pasó esto, escuchamos que todos los días ocurren cosas que hielan el corazón, pero igual queremos confiar en la justicia y saber que de alguna manera con las marchas lograremos que haya más seguridad y que la justicia esté del lado de la sociedad y no de los maleantes y del delito», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lunes comenzará el juicio por el homicidio en Humahuaca de Luis “Pato” Condori

Vie Abr 24 , 2015
Jujuy al día® – El juicio oral y público por el homicidio de Luis Darío Condorí, ocurrido en  Humahuaca durante un enfrentamiento entre vecinos de esa ciudad y miembros de una organización barrial por la posesión de  tierras, comenzará el próximo lunes 27 del corriente mes a partir de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes