Demoran a un sujeto por causar disturbios en el hospital Pablo Soria

Jujuy al día® – Un sujeto mayor edad fue demorado por el personal de Dirección de Protección Ciudadana por causar disturbios en el hospital de Pablo Soria y posteriormente fue trasladado a la Comisaria Seccional Nº 1, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de la hora 15:00, en momentos que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por calles del casco céntrico, al encontrarse a la altura del Parque San Martin fueron alertados por un transeúntes manifestando que en hospital Pablo Soria se encontraba un individuo de 45 años de edad causando disturbios en una de las salas del nosocomio.

Por tal motivo los policías se constituyeron en el mencionado lugar, logrando individualizar al inculpado, quien al percatarse de la presencia policial, no pudo ocultar su nerviosismo intentando evitar a los policías y al ser interrogado no pudo justificar su presencia en el lugar.

Seguidamente fue trasladado a la seccional actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pudo ocasionar una tragedia: chocaron un colectivo urbano, un camión y un automóvil

Vie Abr 24 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en ruta 9, chocaron tres vehículos: un colectivo urbano casi repleto de pasajeros, un camión que transportaba áridos y un automóvil. Afortunadamente solo hubo dos personas que sufrieron heridas leves. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DIA® que el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes