Nueva reunión del Consejo Asesor de Planificación del Municipio: brinda detalles de los avances en las obras

Jujuy al día® – El Consejo Asesor de Planificación celebró una nueva reunión en el salón de los Intendentes para tratar los distintos temas  del orden del día, junto a la Comisión del  Santísimo Salvador, la Directora General de Planificación, Patricia Moya; Presidente de Unión de Empresarios, Ignacio Sadir; Arq. Viviana Ybran, representante del Obispado de Jujuy, titulares de los CPV y Centros Vecinales, además del Presidente del Consejo Vecinal, Iván Chauque y otras instituciones.

El Consejo Asesor presidido por el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, detalló hacia todos los presentes, los avances en la obra Parque Bicentenario al Éxodo Jujeño y del Cerro del Santísimo Salvador.

Consultado por la temática el Presidente de la Unión de Empresarios, Ignacio Sadir declaró que los temas son de vital interés para el desarrollo urbano y turístico de San Salvador de Jujuy. «En representación a los empresarios estamos muy entusiasmado con la obra del Parque Bicentenario porque Jujuy necesita lugares de utilidad para desarrollar la actividad turística en capital» afirmó Sadir poniéndose a disposición, un año más, en las reuniones venideras.

Por otro lado, y con respecto al Monumento a San Salvador en el Bº Cerro las Rosas, comentó «sabemos que el Obispado de Jujuy es uno de los que ha movilizado este tema. Esto es motivo para generar nuevos circuitos no solo para los jujeños sino para los turistas que nos visitan» y adhirió que «para desarrollar y concretar aquel sueño que está definido en el plan sustentable de la provincia de Jujuy; que es realizar a la capital jujeña como nodo de desarrollo del turístico, son necesarios estos encuentros de participación y proyección hacia un mejor municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Concejo Deliberante Estudiantil eligió en sesión preparatoria a sus autoridades

Jue Abr 23 , 2015
Jujuy al día® – Hoy en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Capital se concretó la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante Estudiantil, donde se eligieron las autoridades que regirán su funcionamiento durante el periodo 2015, y contó con la presencia  de alumnos de diferentes instituciones educativas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes