Jornada de prevención de adicciones con la presencia del Padre Gustavo Carrara

Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico y el Equipo de Prevención de Drogadicción de la Pastoral Social de la Iglesia del Obispado de Jujuy invitan a la comunidad a participar de la conferencia “Las Experiencias del Padre Gustavo Carrara en el Abordaje de Drogadependencia en las villas de la Ciudad de Buenos Aires”.

La misma se realizará hoy jueves 23 de abril en instalaciones de la Casa Laical, ubicada en calle Belgrano Nº 431, de 17 a 19 horas.

El objetivo de esta actividad tiende a generar espacios de información e intercambio de experiencias, conocimientos e interrogantes que se plantean frente al consumo de sustancias psicoactivas.

Entre los diferentes temas  se abordará el acompañamiento a los jóvenes en situación de drogadependencia, situaciones y dispositivos de tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles realizarán hoy la tercera Sesión Ordinaria

Jue Abr 23 , 2015
Jujuy al día® – Hoy jueves a partir de las 08,30 horas, tendrá lugar la tercera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de capital, según lo resuelto por los Ediles de los distintos Bloques reunidos en Labor Parlamentaria el pasado martes. La confección del orden del día incluye los diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes