En 7 días se sabrá si la justicia federal acepta el pedido de Probation solicitado por Milagro Sala

puerta TOFJujuy al día® – Con el apoyo del fiscal Francisco Snopek, la audiencia en que se dirimiría si se aceptaba o no el pedido de Probation realizado por los abogados de Milagro Sala pasó a cuarto intermedio por 7 días a fin de volver a reunirse para escuchar el veredicto del tribunal.

En declaraciones a la prensa, los abogados que representan al damnificado, Gerardo Morales, señalaron que el Fiscal Snopek de Justicia Legítima acompañó el pedido de Probation de Milagro Sala, agregando que esto era esperado ya que «El fiscal Snopek llegó acompañando a la movilización, esto es una vergüenza».

La posición de los abogados de la querella fue clara al decir que «No estamos en condiciones de subastar los derechos de la sociedad, espero que el Tribunal sepa eso», a la vez que aseguraban «Hemos planteado la nulidad» «Es vergonzoso lo que hizo el fiscal Snopek que aceptó la Probation».senador perez y san martin2

La audiencia se llevó a cabo en el marco de una movilización protagonizada por militantes de la Tupac Amaru llegados desde todo el país, los que se sumaron a la de los jujeños adictos al movimiento social, devenido en partido político. La manzana fue rodeada por miembros activos de las distintas organizaciones que adhieren a la Tupac.

La policía de la provincia aseguraba que se movilizó a más de cinco mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Iturbe

Vie Abr 24 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: ITURBE. Día: VIERNES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes