Ediles realizarán hoy la tercera Sesión Ordinaria

Jujuy al día® – Hoy jueves a partir de las 08,30 horas, tendrá lugar la tercera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de capital, según lo resuelto por los Ediles de los distintos Bloques reunidos en Labor Parlamentaria el pasado martes.

La confección del orden del día incluye los diferentes proyectos que tomarán estado parlamentario durante la sesión, como así también, el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo, referente a declarar de interés municipal al «Proyecto Santísimo Salvador», a desarrollarse en el lugar denominado Cerro de la Cruz, en el barrio Cerro Las Rosas.

Entre los proyectos presentados, ingresará el impulsado por el bloque Radical, referente a crear en el ámbito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Dirección de Diversidad Sexual, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

También, tomará estado parlamentario el proyecto impulsado por la concejal Yolanda Zerpa, referente a implementar la prohibición de saleros en todos los bares, confiterías, comedores, cafés y restaurantes, más la obligación de poner cartas con menús sin sal y leyendas en contra del consumo de este mineral.

Al respecto, el concejal Juan Brajcich sostuvo que «acordamos concretar la sesión el jueves, en reunión con los concejales, hablamos acerca de algunos temas que ingresarán y que seguramente le daremos curso viable, como  la renovación a la continuidad en su mandato del  Juez de Falta Dr. Gastón Millón, la creación del Boletín Oficial editado por la Municipalidad de San Salvador para luego dar a comunicación oficial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este jueves marcha por María Fernanda Gómez

Jue Abr 23 , 2015
Jujuy al día® – Este jueves 22 de abril, familiares y diversas organizaciones convocaron a una marcha para pedir por el esclarecimiento de la muerte de María Fernanda Gómez y la detención de Diego Veliz, ex pareja de la víctima. La misma partirá a las 18:00 horas de Plaza Belgrano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes