Buscan a familiares del joven hallaron sin vida en las márgenes del río Xibi Xibi

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaría Seccional 6ª, solicita la colaboración de la comunidad en general para establecer la identidad de un joven  que fue hallado sin vida  el  último fin de  semana en márgenes del río Xibi Xibi.

La víctima presenta las siguientes características: estatura aproximada de un metro con 65 centímetros, tez trigueña y cabellos cortos, lacios y de color oscuro; vestía una remera con mangas largas de color azul y franjas celestes, pantalón jean de color azul, zapatillas  negras, cinto de color marrón y medias negras.

Cabe acotar que el cuerpo de esta persona fue hallado en la margen derecha  del río Xibi Xibi a la altura de la esquina de Hipólito Irigoyen y Juan B. Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones en el Colegio de Abogados de Jujuy

Jue Abr 23 , 2015
Jujuy al día® – Con motivo de la realización el próximo 29 de abril de las elecciones en el Colegio de Abogados de Jujuy, la Lista Bordo dio a conocer su plataforma electoral: CANDIDATOS LISTA BORDO Elecciones Colegio de Abogados- 29 de Abril 2015 Presidente: FERNANDO RAUL MANUEL ZURUETA (H) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes