Bomberos sofocaron principio de incendio

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino en un incendio de una vivienda ocurrido en la localidad de Los Alisos, donde sólo se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 12:30  e intervino en el mismo personal del Cuartel Central de Bomberos, en una vivienda ubicada sobre ruta provincial Nº 8 a cinco kilómetros de la localidad de Los Alisos.

Una vez en el lugar y tras unos minutos de trabajo se logró sofocar las llamas que habían afectado una de las habitaciones de la casa.

Luego de confirmar la ausencia de víctimas, se realizó la inspección ocular que permitió establecer la pérdida de electrodomésticos y muebles, como así también el deterioro de la mampostería del lugar.

Aparentemente una de las causales del foco ígneo sería una falla en la precaria instalación eléctrica de la casa. En el lugar también estuvieron presentes efectivos de la Seccional 46º con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Procedimientos de Protección Ciudadana en Libertador y San Pedro

Jue Abr 23 , 2015
Jujuy al día® – El Cuerpo de Protección  Ciudadana  de la ciudad de Libertador General San Martin con apoyo de otros cuerpos especiales, realizó el último fin de semana diversos procedimientos, lográndose la demora de personas, secuestro de motovehiculos  y el cierre de un «after». Las actividades que están previstas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes