Un fallecido en un choque de tres motocicletas

Jujuy al día® – En un accidente ocurrido en la madrugada del lunes entre tres motocicletas, uno de los conductores falleció en el Hospital Pablo Soria producto de las heridas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho vial ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana del lunes en el tramo de ruta 66 a la altura del santuario del Gauchito Gil, en el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capital.

Por la ruta circulaban tres motocicletas en sentido sur-norte y el rodado que venía detrás de los otros dos, los embistió violentamente, provocando que todos los ocupantes de las dos motocicletas cayeran pesadamente al pavimento.

Dos de los motociclistas sufrieron lesiones de distintas consideración, mientras que uno de ellos sufrió lesiones graves por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Lamentablemente en la madrugada de ayer, Mario Roque Altamirano, murió en el centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se dio un caso de violencia de género, pero al revés

Mié Abr 22 , 2015
Jujuy al día® – Días pasados en plena vía pública, una joven de 22 años de edad fue detenida y pesa una denuncia en su contra, por haber estado golpeando a quien sería su novio. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el pasado fin de semana, en horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes