Demorados en el Palpalá

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpala procedieron a la demora de dos sujetos los cuales se encontraban circulando en una motocicleta de dudosa procedencia en un sector del barrio Canal de Beagle de esta ciudad.

El procedimiento ocurrió días a tras aproximadamente a horas 19:00, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del Mini estadio por calle Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle de esta ciudad, advirtieron la presencia de dos individuos conduciendo una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. de color negra sin dominio los cuales se encontraban en actitud sospechosa quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido siendo de inmediato demorados a los pocos metros del lugar.

Personal al realizar la requisa correspondiente y al requerirle la documentación del rodado, estos manifestaron no contar con los mismo, por lo cual fueron trasladados junto al motovehículo a la seccional 23º, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario del Santo Patrono de la Policía

Mié Abr 22 , 2015
Jujuy al día® – Con motivo del 52º aniversario de la entronización de la imagen de San Sebastián, como santo patrono de la Policía de la Provincia de Jujuy, se realizó un oficio religioso en la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública, en el edificio de la central de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes