Arrestos y motos secuestradas

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Comisaría Seccional Tercera, procedieron al arresto de tres sujetos y al secuestro de siete motocicletas en el marco de un operativo de seguridad y prevención llevado a cabo en sectores del barrio Chijra.

El dispositivo de prevención inicio en horas de la tarde, alrededor de las 16:30, hasta la media noche. Como consecuencia del mismo en los controles vehiculares, desplegados en distintas arterias, los uniformados secuestraron siete rodados dado que sus supuestos ocupantes carecían de las documentaciones respectivas que acrediten propiedad.

Así también se procedió al arresto de tres hombres, dos de ellos sorprendidos llevando una escalera, la cual no supieron justificar la pertenencia; y   a un tercero por el supuesto robo de una rueda de auxilio de automóvil, la cual llevaba consigo por un tramo de calle Alpaca.

Los protagonistas y los bienes secuestrados fueron trasladados hasta la Comisaría de la Avenida Balbín, donde quedaron a consideración de la justicia ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en el Palpalá

Mié Abr 22 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpala procedieron a la demora de dos sujetos los cuales se encontraban circulando en una motocicleta de dudosa procedencia en un sector del barrio Canal de Beagle de esta ciudad. El procedimiento ocurrió días a tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes