Utilitario volcó en el acceso sur

Jujuy al día® – El vuelco de un utilitario  en el acceso  sur de esta ciudad  dejó como  resultado  a un hombre  de 22 años lesionado e  importante  daños  materiales. El hecho de transito  ocurrió en la noche del domingo en ruta provincial 1 empalme con la 66.

Efectivos de la Comisaria Seccional 32º que tienen  a cargo el hecho registraron el mismo a las 23:50 en   la  intersección  de  ruta provincial 1  y ruta nacional 66, acceso  sur a esta ciudad.

En ese punto, y por causas que se tratan de establecer,  un Renault kangoo  que  circulaba por la 66 impacto aparentemente  con la parte posterior de  un  Fiat Palio que lo hacía por  ruta  1, rumbo al  casco céntrico.

Como consecuencia el chofer del utilitario perdió el control e impacto contra el guarda rail para quedar en posición invertida sobre el trazado de la ciclo vía.

En el lugar se presentó una ambulancia del Same  que  auxilio al accidentado  que  solo habría  sufrido  golpes leves. Asimismo la  Dirección de Criminalística realizo  las pericias de  rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asambleas de ATE evaluarán la situación y tomarán definiciones

Mar Abr 21 , 2015
Jujuy al día® – A partir de este martes 21 de abril, ATE realizará asambleas en todas las seccionales y en Capital, con el objetivo de tratar el orden del día previsto y tomar definiciones con respecto a las acciones de lucha. El martes 21 de abril, será el turno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes