La FFAVEM recorre distintos sectores de la ciudad promoviendo una economía solidaria

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la  Dirección de Proyecto, Empleo y Producción, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, viene organizando la FFAVeM, promoviendo una economía solidaria para los vecinos, en esta oportunidad desde B° Mariano moreno.

La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, se presentó en el sector de Mariano Moreno, sobre calles Olavarría esquina Yécora, con propuestas de venta de hortalizas, verduras, frutas, carnes alternativas, quesos de cabra y plantas, a precios más bajos y productos de calidad de la mano de productores jujeños.

En ese marco, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro dijo «Estas ferias son parte de los vecinos, venimos realizando de la mejor forma posible generando y potenciando mecanismos de trabajo en conjunto con los participantes de las ferias».

Por otro lado el funcionario se refirió al aniversario de la ciudad por lo que dijo «en este 422 aniversario  de la ciudad es importante  seguir cambiando la ciudad, por eso  es que realizamos este tipo de actividades, como también  la  Flor más Bella, exposición que se está desarrollando hasta el domingo en el centro Cultural Manuel Belgrano, (ex vieja estación), con productores de plantas y flores ornamentales».

«La ciudad necesita de todos los acuerdos, de que los vecinos nos comprometamos con el cuidado de los espacios públicos, no ensuciando las plazas, las calles ya que tenemos una ciudad linda  con proyectos importantes  a realizar,  como el parque del bicentenario y éxodo que está pronta su construcción, el proyecto del santísimo Salvador en B° cerro Las Rosas, para tener una ciudad linda y agradable pero también  una ciudad  que atraiga al turismo y pueda dejar ingresos  a nuestros emprendedores».

También Oscar Hoyos, titular de Proyecto, Empleo y Producción, informó «hoy en esta nueva edición de la feria estamos en Mariano Moreno, si bien tenemos  programada una agenda anual siempre se suman más sectores para llevar esta propuesta;   en el mes de mayo el día 9  estaremos en B° Ciudad de Nieva  y el 16 en B° villa Belgrano, cabe destacar que esta actividad la realizamos conjuntamente con otras direcciones del municipio por lo que el día de hoy contaremos con la presencia del MOVETE en familia de la Dirección de Deportes y recreación».

En esta oportunidad se sumaron nuevas propuestas que le dan un valor agregado a la Feria, como ser la comida saludable a base de soja, que pudieron degustar los vecinos, como también productos manufacturados en tela y cuero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Edificios de El Carmen postulados a ser monumentos históricos

Mar Abr 21 , 2015
Jujuy al día® – Tras el relevamiento de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos en la ciudad de El Carmen, con la posibilidad de una declaratoria como patrimonio nacional, se realizó ayer una conferencia de prensa con el detalle de los trabajos. En la misma, estuvieron presentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes