FNE: convocan a reunión informativa por el Torneo Intercolegial

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informa a las distintas entidades educativas que participarán en la construcción de carrozas-carruajes, que el día martes 21 del corriente mes a las 19 horas en su sede tendrá lugar la primera reunión informativa de los Torneos deportivos 2015.

Las categorías como años anteriores son: Vóley Masculino y Femenino, Básquet Masculino. Dicha competencia iniciará el miércoles 28 de mayo en el Estadio “Federación de Básquet”. Es importante destacar que están dirigidos a establecimientos secundarios de nivel medio regular que presenten carrozas durante la Fiesta. Los equipos inscriptos deberán estar conformados por alumnos regulares a partir de los 14 años de edad cumplidos al momento de la inscripción, estén federados, fichados o en cualquier liga, asociación o federación deportiva.

Los eventos están organizados con el propósito de recaudar fondos para financiar la construcción de las carrozas que participaran de los desfiles de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, por lo que los premios consisten en dinero en efectivo para 1º, 2º, 3º, 4º y fair play.

Para mayor información, los interesados podrán consultar al área Eventos Especiales, calle Patricias Argentinas 644.

Comisión Estudiantil

Desde la comisión directiva estudiantil recuerda a los directivos de todos los establecimientos educativos que aun no presentaron el aval de sus dos alumnos que formaran parte de la comisión estudiantil 2015, que deberán enviar a la sede el ente los requisitos solicitados, para que así los estudiantes puedan comenzar a desempañarse dentro de la comisión. Es importante resaltar que cada colegio está representado por dos alumnos, quienes trabajaran en equipo con el resto de los jóvenes estudiantes en la organización de la edición 64 de Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministro Cosentini entregó escrituras a familias de Alto Comedero

Mar Abr 21 , 2015
Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, procedió a la entrega de 50 escrituras pertenecientes a vecinos del Barrio La Loma de Alto Comedero en el marco del Programa «Tu Escritura, Garantía de Futuro». Al respecto, el Ministro Cosentini señaló que “la escritura es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes