Autos clásicos: “La Gran Carrera” en su cuenta regresiva

Jujuy al día® – Con escenarios naturales de Jujuy, Salta y Tucumán desde el miércoles 22 al domingo 26 de abril próximos se desarrollará la edición 2015 de la particular competencia de automóviles de época, que por octavo año consecutivo visitará nuestra provincia en lo que promete ser un evento extraordinario.

«La Gran Carrera de Autos Clásicos», se llevará a cabo con el imponente entorno de los paisajes jujeños, resultando el marco ideal para la travesía deportiva y cultural que también recorrerá las provincias de Salta y Tucumán.

La particular competencia reúne a pilotos de probada trayectoria y el recorrido de la presente edición abarca todo el norte argentino, siendo la largada la ciudad de San Salvador de Jujuy y continuará por las Salinas Grandes, y las ciudades de Salta, Cafayate, Tafí del Valle y San Miguel de Tucumán.

Esta carrera, competitiva desde el punto de vista de su especialidad, es fiscalizada por el Automóvil Club Argentino y está basada en el control de los tiempos de marcha y se adjudican premios en función de la regularidad y ritmo definido por el reglamento del estatuto del ACA.

Desde la organización confirmaron que se encuentran abiertas las inscripciones para esta competencia, que tiene la particularidad de estar incorporada a la prueba Rally Sport Histórico.

El encuentro deportivo es una de las líneas de acción del programa de marketing publicitario de la provincia, que busca explotar nuevos segmentos del mercado, tratando de concitar la atención de un tipo de turismo no tradicional y no estacional y que representa una oportunidad de posicionamiento en el ámbito nacional e internacional, ya que a la misma serán convocados periodistas deportivos especializados del ámbito nacional e internacional; además de la cobertura en medios gráficos y audiovisuales, los que afirmarán la presencia y difusión de Jujuy como un destino donde practicar un turismo alternativo.

De manera puntual, las actividades en San Salvador de Jujuy estarán centradas, el miércoles 22, en las inmediaciones del RIM 20 “Cazadores de los Andes”, desde donde partirá la caravana hacia el pueblo de Purmamarca estando en juego la “3ra. Copa Audi”.

En tanto, el jueves 23, la etapa será Purmamarca – Salta pero con la particularidad de disputarse un especial en las Salinas Grandes y otra en el recorrido desde Salinas hasta Termas de Reyes para continuar a la ciudad de Salta en horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ex trabajadores de Zapla reclaman: “Qué vamos a poder contar con Fellner si siempre se mantiene en silencio"

Mar Abr 21 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de una nueva marcha de los ex trabajadores de Aceros Zapla en reclamo por el incumplimiento de la Ley de Propiedad Participada, el referente de los ex trabajadores, Jorge Agüero, indicó que desde el año 2006 ningún gobernador los ha recibido, ni se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes