Asesinaron a otro hombre para robarle un celular

Jujuy al día® – En la noche del sábado en Libertador General San Martín un delincuente ultimó de un puntazo a un enfermero de 44 años de edad solo por poner resistencia para evitar que robara su teléfono celular.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que este fin de semana un enfermero, identificado como Darío Díaz, fue atacado por un desconocido mientras transitaba las calles del barrio San Francisco de Libertador General San Martín en dirección a su domicilio.

Cuando se encontraba en la calle Roca del mencionado barrio ledesmense, fue sorprendido por el malviviente, quien lo amenazó con un arma blanca para exigirle sus pertenencias, pero el enfermero se resistió y habría forcejeado con su atacante, quien le propinó un puntazo letal en el abdomen para luego darse a la fuga con el celular de la víctima.

A los pocos minutos Díaz fue trasladado al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy y posteriormente derivado al Hospital Pablo Soria de nuestra capital donde lamentablemente perdió la vida.

Hasta anoche continuaban con la búsqueda del asesino del enfermero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los jujeños manifiestan vivir inseguros porque el gobierno de Fellner no brinda la seguridad necesaria

Mar Abr 21 , 2015
Jujuy al día® – Luego del lamentable crimen de Facundo Bonilla, el cual volvió a encender el alerta en toda la ciudadanía y apuntar al gobierno por la falta de seguridad que se vive a diario en todas y cada una de las localidades de nuestra provincia, nuestro medio realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes