Asambleas de ATE evaluarán la situación y tomarán definiciones

Jujuy al día® – A partir de este martes 21 de abril, ATE realizará asambleas en todas las seccionales y en Capital, con el objetivo de tratar el orden del día previsto y tomar definiciones con respecto a las acciones de lucha.

El martes 21 de abril, será el turno de la Asamblea ordinaria de ATE Palpalá, se llevarse a cabo en la sede gremial de San Martín 167,  a partir de las 17:00 horas. Aparte de tratar Memoria y Balance del 2014, Congresales, Junta electoral, la asamblea evaluará la situación salarial y laboral de los trabajadores estatales, para luego resolver los pasos a seguir.

Hasta el momento sabemos que el Gobierno de la provincia cerró el diálogo en cuanto al tema salarial, sigue pendiente la desprecarización laboral en los municipios y en la provincia, existe violencia y muchos casos de maltrato laboral en distintas reparticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales: "lo sucedido en Mendoza y Santa Fe revelan aplastante derrota del FPV"

Mar Abr 21 , 2015
Jujuy al día® – El Presidente del radicalismo jujeño, Gerardo Morales señaló que los resultados de las elecciones primarias en Santa Fe y Mendoza revelan «una aplastante derrota del Frente para la Victoria, un contundente triunfo de la oposición y la necesidad de cambio» en el país y en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes