Sujeto demorado en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado y trasladado por personal policial hasta la Comisaría Seccional 2°, luego que causara disturbios en la vía pública y en aparente estado de ebriedad conduciendo un vehículo en contramano en un sector del barrio Gorriti. El procedimiento fue llevado a cabo durante la mañana del sábado.

Promediando la hora 09:00 en momentos que Efectivos de Radiopatrulla realizaban recorridos preventivos por las arterias de la zona, al encontrarse a la altura de calle Alem a la altura de un local comercial conocido en la zona, advirtieron la presencia de un hombre mayor de edad que se encontraba en aparente estado de ebriedad conduciendo un automóvil marca Citroën color beige en contramano ingresando por calle Urdininea que pese a su accionar observan que el mismo se encontraba con fuerte aliento etílico y en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo se procedió a la demora del mismo, debido a que hizo caso omiso ante el pedido de retirarse del lugar, y también por proferir insultos contra el personal interviniente.

El agresor fue conducido hasta la sede de la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde tras previa identificación quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos al intentar robarle la cartera a una mujer

Lun Abr 20 , 2015
Jujuy al día® – Dos   jóvenes de 18 y 19 de edad, que se encontraban con aparente intenciones de cometer un hecho ilícito en Alto Comedero, fueron aprehendidos por numerarios de la seccional 33º y trasladados a la misma, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. El procedimiento se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes