Jujuy participará en la Feria del Libro de Antofagasta

Jujuy al día® – Jujuy estará presente en la Feria Internacional del Libro de la ZICOSUR – FILZIC que se realizará en Antofagasta, Chile, a partir del 22 de abril hasta el 3 de mayo.

Cabe destacar, que además de la presencia de libros de autores jujeños, el día 23 de abril José Simón presentará el disco premiado en el programa Jujuy Suena.

A partir del día 1 de mayo participarán de este espacio la editorial “Purmamarka Ediciones”, que presentará el libro «Entre la fidelidad al rey y a la Revolución de Mayo», el primer titulo de la Colección Estudios Americanistas que resultó seleccionado de la Convocatoria Colecciones a Editoriales. Por otro lado, se exhibirán los títulos “Pocos Ruidos y Muchas Nueces” y “Revolucionaria” de la escritora Susana Aguiar.

En esta nueva edición de la Feria Feria Internacional del Libro de la ZICOSUR – FILZIC, también estarán presentes representantes de Perú, Bolivia, Colombia, Paraguay, México y Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para diversas especialidades

Lun Abr 20 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a diversas especialidades. Un cargo, categoría 01-30 Hs. escalafón agrupamiento servicios generales, Ley Nº 3161/74 para cumplir funciones de mucama en el hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes