Gerardo Morales instó a “honrar la historia y construir un futuro en paz”

Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales participó esta mañana de los actos de recordación del 422 aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, junto a las autoridades comunales encabezadas por el Intendente Raúl Jorge, el diputado nacional Mario Fiad, legisladores provinciales, concejales y representantes de las fuerzas vivas de Jujuy.

En ese contexto, Gerardo Morales señaló que «la historia debe constituir para el pueblo jujeño una plataforma para lanzarse hacia el futuro y construir una sociedad en paz, con tolerancia y dignidad para todos».

Destacó el senador Morales el acompañamiento de la comunidad jujeña a esta celebración que marcó el inicio de la construcción de un proyecto signado por el espíritu de libertad, que reivindicó y llamó a recuperarlo para reconstruir la convivencia democrática.

También el diputado nacional Mario Fiad, manifestó que «tenemos que construir un mejor Jujuy» y resaltó que existen extraordinarias posibilidades para «construir un nuevo Gobierno, un nuevo Jujuy para todos», por eso instó a la sociedad a trabajar para hacer posible un proyecto de provincia donde «nuestros hijos tengan oportunidades, trabajo y oportunidades de progreso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Denuncian a profesor de danzas folclóricas por supuesto abuso sexual reiterado de una menor de edad

Lun Abr 20 , 2015
Jujuy al día® – Días pasados, el padre de una menor de 14 años de edad, denunció ante la Policía a un profesor de su hija, debido a que la niña aseguró que abusaba sexualmente de ella desde hace años. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la semana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes