El “Lobo” jujeño la dio aire a Boca Unidos

Jujuy al día® – El elenco de Corrientes superó ajustadamente a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0, en partido de la undécima fecha de la B Nacional, que le posibilitó volver a imponerse como local luego de tres presentaciones.

El único tanto de los correntinos lo marcó Emanuel Dening, a once minutos del final del encuentro llevado a cabo en el estadio Leoncio Benítez, de Boca Unidos.

El encuentro fue aburrido y con escasas llegadas a los arcos, con un leve predominio de Boca Unidos que pudo llegar al gol cerca del final del cotejo, cuando parecía que finalizaría empatado.

Sobre el final, le anularon un tanto al ‘lobo’ jujeño por posición adelantada de Milton Céliz, quien había vencido a Fabricio Henricot y establecía la igualdad, pero el juez Alejandro Castro cobró off side.

Con este resultado, Boca Unidos llegó a las 15 unidades y se situó a cinco de los punteros; mientras que Gimnasia se quedó con 16 y desaprovechó una buena ocasión de arrimarse a la cima de las posiciones.

– Síntesis –

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero y Néstor Martinena; José Vizcarra y Emanuel Dening. DT: Roberto Saucedo.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federico Sardella, Fernando Poclaba y Jorge Sanabria; Pablo Bueno y Milton Céliz. DT: Sebastián A. Méndez.

Gol en el segundo tiempo: 34m. Emanuel Dening (BU).

Cambios: en el segundo tiempo, 19m. Diego Armando Barrado porn Julio Montero (BU) y Mauricio Aubone por Pablo Bueno (G), 30m. Antonio Domínguez por Jorge Sanabria (G), 32m. Nicolás Silvas por Lucas Oviedo (BU), 38m. Patricio Rodríguez por Marcos Sánchez y 45m. Pablo Vergara por Néstor Martinena (BU).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Leoncio Benítez, de Boca Unidos (Corrientes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales instó a “honrar la historia y construir un futuro en paz”

Lun Abr 20 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales participó esta mañana de los actos de recordación del 422 aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, junto a las autoridades comunales encabezadas por el Intendente Raúl Jorge, el diputado nacional Mario Fiad, legisladores provinciales, concejales y representantes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes