Importante operativo de seguridad en Palpalá

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, a través de la Dirección de Protección Ciudadana, realizó días pasados, en distintos sectores de la ciudad de Palpalá, un importante operativo de seguridad y prevención.

La tarea policial tuvo lugar en horas de la mañana, en sectores puntuales de la ciudad de Palpalá, donde mediante recorridos por diferentes arterias (sobre todo las de mayor circulación) y zonas comerciales se llevaron a cabo controles exhaustivos a fin de evitar ilícitos.

Como resultado de los dispositivos de seguridad se procedió al arresto de una persona en actitud sospechosa. Asimismo se secuestró nueve motocicletas de distintas marcas y cilindradas, ya que sus supuestos dueños carecían de las documentaciones correspondientes para acreditar propiedad.

Cabe destacar además que se implementó un servicio de seguridad en los establecimientos educativos con recorridos y paradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adicciones en Jujuy: Avances en el amparo de familiares de adictos y legisladores radicales

Dom Abr 19 , 2015
Jujuy al día® – El Diputado provincial Pablo Baca (UCR), junto con los abogados patrocinantes y familiares de adolescentes y jóvenes en situación de drogodependencia, participaron en una audiencia dispuesta por el Tribunal Contencioso Administrativo en que tramita la acción a través de la cual se persigue que el Estado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes