Cayó de su motocicleta y terminó internado

Jujuy al día® – Un motociclista terminó internado en Sala de Observaciones del hospital Pablo Soria, luego que cayera del rodado en un tramo de la avenida Dr. Arturo Illia del barrio Los Perales de esta capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 y fue protagonizado por un hombre mayor de edad con domicilio en barrio Los Perales.

Según las precisiones de la misma víctima el accidente se produjo cuando al circular en su moto –una Cbrava con motor de 150cc- por avenida Illia, al llegar a la calle Petronila, perdió el control del rodado derrapando y cayendo pesadamente al suelo.

Como consecuencia de esto el conductor sufrió distintas lesiones, por lo que fue trasladado hasta el Pablo Soria por el Same. Como en los casos anteriores numerarios de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chocó contra un poste de luz

Dom Abr 19 , 2015
Jujuy al día® – Esta madrugada un hombre de 28 años resultó con lesiones varias luego que a bordo de su vehículo chocara contra un poste de luz ubicado en calle Alem del barrio Gorriti de esta ciudad. Según las actuaciones del caso, a cargo de los efectivos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes