Arrestan a dos jóvenes ladrones por intentar ingresar a robar a una vivienda

Jujuy al día® – Dos sujetos de 18 y 20 años de edad, que se movilizaban en una motocicleta, fueron arrestados por personal del Cuerpo de Radio Patrulla luego que intentaran ingresar con fines de robo a una vivienda, ubicada en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad.

Durante la mañana del jueves, siendo la hora 9:40, a requerimiento del sistema 911 (Emergencia Policial), los efectivos policiales del citado cuerpo especial de forma urgente se dirigieron a la calle Cochabamba al 900, debido a que se comunicó un hombre, quien manifestó que individuos intentaban ingresar al domicilio con intenciones de cometer un hecho ilícito.

De este modo los uniformados en el lugar indicado, sorprendieron a los malvivientes, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, éstos intentaron darse a la fuga a bordo de un motovehículo y tras una rápida intervención fueron interceptados y capturados en el lugar.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados junto al rodado una Motomel Blitz, con motor de 110 cc de cilindrada, color rojo, hacia el Destacamento policial del barrio San Francisco de Álaba, que por jurisdicción corresponde intervenir.

Cabe acotar que luego de los trámites pertinentes del caso, los sujetos quedaron alojados en la comisaria seccional 6ta, en tanto que la moto quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a joven y le secuestran una moto y un arma blanca

Sáb Abr 18 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un sujeto de 27 años, al secuestro de una motocicleta y un arma blanca, cuando transitaba en actitud sospechosa por arterias del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes