Llamado a concurso para cubrir cargos en Salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a diversas áreas para la cobertura de cargos.

En este marco, se dispuso implementar el concurso de antecedentes y oposición, clase cerrado, para cubrir un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento administrativo con el adicional C-4 Ley Nº 3161/74, para cumplir funciones administrativas en el hospital “Jorge Uro” de La Quiaca. La recepción de documentación será hasta el día viernes 24 de abril, de 7 a 13 horas, en la Dirección de dicho nosocomio.

Además de los requisitos a cumplir establecidos en el reglamento macro, los aspirantes deberán acreditar al momento de la inscripción curso de capacitación en el manejo de Word y Excel. Además el ganador deberá realizar una pasantía por un período no menor a dos semanas en dependencias de la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Salud.

También se dispuso el concurso de antecedentes y oposición, clase cerrado, para cubrir un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento de mantenimiento y producción Ley Nº 3161/74, para cumplir funciones de operario en el hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro. La recepción de documentación será hasta el día lunes 4 de mayo, de 7 a 13 horas, en la secretaría del nosocomio mencionado.

Por otra parte, se instrumentó el concurso de antecedentes y oposición, clase cerrado, para cubrir un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales Ley Nº 3161/74 con el adicional C-4, para cumplir función de chofer en el hospital “Dr. Salvador Mazza” de la localidad Tilcara. Los postulantes deberán poseer, además de los requisitos en el reglamento marco, licencia de conductor profesional. La recepción de documentación será hasta el día viernes 24 de abril, de 7 a 13 horas, en la secretaría de dicho nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Abr 16 , 2015
Jujuy al día® – MARIA FERNANDA GONZALEZ, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 10 de abril del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes