Tenencia responsable de animales: Quirófano Móvil en CIC Alberdi

Jujuy al día® – Continuando con la «campaña de tenencia responsable de animales»  lanzada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, los vecinos de Barrio Alberdi contara con la presencia del quirófano móvil en las instalaciones del CIC Alberdi de nuestra ciudad.

Al respecto el Administrador del CIC Alberdi Javier Ugarte detallo que «queremos invitar a todos los vecinos de Bº Alberdi  y zonas aledañas a que desde el día 20 al 24 de abril nos estará visitando en el CIC el quirófano móvil para realizar castraciones tanto a perros y gatos».

«Es importante esta gestión desde el municipio por la gran reproducción de animales en las calles que vemos hoy en día. Hemos hablado con el responsable del  quirófano móvil, Dr. Pablo Gutiérrez con el que coincidimos en que con la castración lograremos que haya menos animales sueltos en la vía pública».

«Quiero invitar a todos a acercarse al CIC Todos los días de 08:30hs a 12hs y de 14hs a 18hs para que puedan inscribirse e informarse sobre los requisitos para poder concurrir a los días de castración» puntualizó Ugarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión informativa para la habilitación del servicio wifi en el Sector B-3 de Alto Comedero

Mié Abr 15 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lleva adelante una serie de reuniones informativas con vecinos del sector B-3 de Alto Comedero para la habilitación del servicio de wifi libre a través de la Dirección de Planificación y Planeamiento Urbano que presiden Patricia Moya y arquitecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes