Personas buscadas

Jujuy al día® – ANA GIOVANNA CAPELATTI, de 12 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 12 de abril del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color negro largo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ALBERTO ALEJANDRO LESCANO, de 27 años de edad, con domicilio en Los Alisos, del cual se ausenta desde el día 12 de abril del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto ondulado color rubio, Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a joven y le secuestran una motocicleta robada

Mié Abr 15 , 2015
Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un sujeto de 20 años, y al secuestro de una motocicleta, cuando transitaba por inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. Cabe señalar que el rodado había sido sustraído […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes