Nuevo suicidio en Jujuy: joven se quitó la vida tras una discusión familiar

Jujuy al día® – En la noche del lunes, familiares de una joven de 21 años encontraron a la misma sin vida en el interior de su habitación. La muchacha se quitó la vida ahorcándose. El hecho ocurrió en barrio Gorriti de nuestra ciudad capital.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 20:30 del lunes, miembros de una familia domiciliada en Avenida Éxodo al 400, mediante un llamado al 911, solicitaron la presencia de una ambulancia al encontrar a una de sus integrantes tirada en su habitación.

La misma se encontraba sobre el piso al lado de la cama sin signos vitales, y junto a su cuerpo estaba una sábana con al cual se habría quitado la vida.

Según confirmaron las pericias realizadas al cuerpo de la joven, identificada como C. M. G. de 21 años edad, su muerte fue producto de “asfixia mecánica por ahorcamiento”.

Uno de los parientes comentó que en la tarde del lunes, alrededor de las 14 horas, se habría producido una fuerte discusión familiar por lo que la joven se encerró en su habitación y no volvieron a saber de ella hasta que la hallaron ya sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aun no hay detenidos por el homicidio del joven en Palpalá

Mié Abr 15 , 2015
Jujuy al día® – A tres días del salvaje asesinato del joven Facundo Bonilla en manos de dos motochorros, la justicia aún no ha logrado dar con los responsables del sangriento hecho. Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, las investigaciones realizadas por la División Homicidios de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes