Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy y Yavi

Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema.

Con este fin, será necesario efectuar dos  Interrupciones Programadas en las siguientes  zonas y horarios:

Loc.: S. S DE JUJUY.

Día: MIÉRCOLES 15-04-2015

Hora: 09:00 a 14:00hs. Aprox.

Zona: Ruta Nº 1 desde Gendarmería Nacional, El Arenal, hasta Barrio Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y zonas aledañas.

Loc.: YAVI.

Día: MIÉRCOLES 15-04-2015

Hora: 10:00 a 13:00hs. Aprox.

Zona: Barrio San Cayetano, Radio Nacional, YPF 40 Viv., Esc. ENET Hospital, 154 Viv. Avda. España Sur, Barrio Sarmiento y zonas aledañas.

Agradecemos a nuestros usuarios tomar las precauciones necesarias durante la duración de dichas interrupciones a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para mayor información, comunicarse con nuestro Centro de Llamados -0800-888-0077-, el cual se encuentra a disposición durante las 24 hs. del día, o ingresar a www.ejesa.com.ar, «Interrupciones Programadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio San Francisco de Álava festejó su 55º Aniversario

Mié Abr 15 , 2015
Jujuy al día® – Municipio capitalino acompañó a vecinos del Barrio San Francisco de Álava, en los festejos de su 55º Aniversario. En la oportunidad se definieron los avances y delinearon proyectos para este sector de la ciudad. Presidió el acto protocolar, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes