Demoran a joven y le secuestran una motocicleta robada

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un sujeto de 20 años, y al secuestro de una motocicleta, cuando transitaba por inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. Cabe señalar que el rodado había sido sustraído en el mes de marzo, desde una vivienda ubicada en el barrio Luján.

El procedimiento se concretó alrededor de la hora 17:00, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por la intersección de las calles Dorrego y José de la Iglesia, fueron alertados por un hombre quien manifestó haber reconocido su motocicleta, la cual había sido sustraída desde su domicilio ubicado en el barrio Luján, el día 26 de marzo y que la misma se encontraba en un sector de la zona con un ocupante.

Ante esta situación personal interviniente de forma inmediata individualizó al sujeto a bordo del rodado, siendo señalado por el damnificado, y luego de una entrevista el mismo le refirió, que la moto lo había adquirido a 6.000 pesos, en una feria del barrio Alto Comedero. Así también adujo que la documentación correspondiente la tenía en su domicilio.

A continuación los uniformados realizaron la inspección del rodado tratándose de una Honda CV1, de 125 cc de cilindrada, color negro, y de esta manera determinaron que la numeración de chasis y motor, coincidían con la cédula verde del motovehículo que estaba a nombre del damnificado, la cual tenía en su poder.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de ambas partes junto al rodado en cuestión, hacia la comisaria seccional 4ta del barrio Cuyaya, una vez allí el inculpado quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen a motociclista que transportaba armas de fuego, machetes y un animal faenado

Mié Abr 15 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, de Libertador General San Martín, procedió al arresto de un hombre de 38 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta y tenía en su poder cuatro armas largas de calibre 16, dos machetes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes