Aun no hay detenidos por el homicidio del joven en Palpalá

Jujuy al día® – A tres días del salvaje asesinato del joven Facundo Bonilla en manos de dos motochorros, la justicia aún no ha logrado dar con los responsables del sangriento hecho.

Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, las investigaciones realizadas por la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones aún no han dado los frutos que esperan los familiares y amigos del joven asesinado, ya que a tres días del crimen aún no hay sospechosos ni detenidos.

Además, las fuentes indicaron que los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo del Facundo Bonilla determinaron que recibió múltiples heridas punzocortantes, aparentemente realizadas por un arma tipo cuchillo o puñal.

Dos de las heridas habrían sido las que terminaron con la vida del joven: una de ellas habría perforado el ventrículo izquierdo de su corazón y otra herida recibida en su espalda perforó un pulmón causándole la muerte pocos minutos después de ser herido por los malvivientes.

Hasta anoche, la fiscalía de turno imputó el delito de «homicidio simple contra persona a establecer», pero debido a las pruebas y testimonios recolectados no se descarta que en las próximas horas la imputación pase a ser «homicidio calificado».

También las fuentes señalaron a nuestro medio que la justicia ordenó múltiples medidas las cuales se realizaron y se realizarían en las próximas horas para poder dilucidar la identidad de los asesinos de Bonilla.

Los familiares y amigos del muchacho asesinado, se encuentras realizando una convocatoria a través de los medios y las redes sociales para la realización de una marcha para exigir justicia por la muerte de joven. La misma se realizara este sábado 18 de abril en la localidad de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Novedosa Charla - taller de robótica en Jujuy

Mié Abr 15 , 2015
Jujuy al día® – Será esta viernes a las 9 en el aula virtual de la Facultad de Ingeniería. Disertará Diego Ramirez de la Fundación EducaBot. Con el propósito de promover el uso de la robótica en los alumnos de carreras de Ingeniería, la Facultad lanza este viernes una charla- […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes