Jujuy: Detienen a joven por atacar con un cuchillo a su padrastro

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 59, del barrio 18 de Noviembre procedió al arresto de un sujeto de 21 años que, por causas a establecer, atacó a su padrastro con un cuchillo, logrando lesionarlo y posteriormente increpo al personal policial actuante.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” resultando inculpado DU, de 21 años.

Durante la tarde del domingo el personal del 911, tomó conocimiento que en las inmediaciones de la esquina de calles Abra Pampa y Coranzuli, del barrio San Cayetano, habría una gresca entre dos personas por lo que un móvil de la Seccional 59 se dirige al lugar y al arribar se encuentra con un hombre mayor de edad quien manifestó que el inculpado es su hijastro y que lo habría agredido físicamente con un cuchillo “Tramontina”, causándole lesiones superficiales en el hombro izquierdo, debajo del ojo izquierdo y en el pecho.

El agresor, al advertir la presencia policial, comenzó a arrojar piedras contra el móvil policial, algunas de las cuales impactan en la parte frontal y esgrimiendo el cuchillo comienza a vociferar insultos y amenazas contra los policías para luego ingresar a una vivienda saliendo minutos después por los techos de las casas vecinas.

Vía telefónica se pidió apoyo al Cuerpo de infantería y Radiopatrulla, haciéndose presente otro móvil y el personal policial procedió a la demora del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La CAME asegura que la venta ilegal en marzo de 2015 ascendió a $ 3.638 millones

Mar Abr 14 , 2015
Jujuy al día® – La venta ilegal sigue expandiéndose por todas las regiones del país. Durante marzo de 2015, se detectaron 74.150 puestos ilegales en 439 ciudades relevadas de la Argentina. El dato corresponde a un muestreo de solo 439 ciudades de la Argentina, donde se encontraron 124 localidades con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes