IV Exposición Provincial de Floricultura y Plantas Ornamentales de Jujuy “La flor más bella”

Jujuy al día® – La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APOJUY) está organizando nuevamente la 4° Edición de la muestra que promociona la diversidad de flores, plantas y especies que se producen en el territorio jujeño. Además este año el objetivo es multiplicar la conciencia ecológica mediante acciones sencillas por parte de los productores.

La Flor más Bella”, denominación conocida por los apasionados de la naturaleza se desarrollará desde este viernes 17 al 19 de Abril en la vieja estación de trenes.

Desde APOJUY tienen previsto también con la muestra de diseño, realizar talleres de capacitación y espectáculos musicales. Además la empresa LIMSA presentara su proyecto de clasificación de residuos orgánicos e inorgánicos. Asimismo se cuenta con el apoyo y participación de la Cámara Argentina de Florería del País que ambientará con su esquema de decoración el predio de la vieja estación.

Cabe recordar que los productores tienen como objetivo que dicha muestra contribuya al quehacer de los ciudadanos en cuidar el medio ambiente en el Año Internacional del Suelo declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, además de visibilizar el sector florícola y todo su potencial productivo.

Participaran más de 45 productores provenientes de distintos puntos de la provincia que cotidianamente apuestan a que su emprendimiento se posicione en la provincia.

La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy invitan a todos aquellos los jujeños que conocen de su labor y compromiso en cada sábado en la avenida 19 de abril entre Otero y Lavalle desde las 7 de la mañana donde ofrecen ejemplares de plantas y plantines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación: comienza seminario de actualización en el Poder Judicial

Mar Abr 14 , 2015
Jujuy al día® – Desde hoy, martes 14, comenzará a dictarse el Curso Intensivo de Actualización sobre  el Código Civil y Comercial de la Nación, que entrará en vigencia el próximo 1º de agosto, destinado a jueces, funcionarios y abogados pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia. El mismo es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes