El Partido Blanco de los Trabajadores apoyará la candidatura presidencial de Sergio Massa

Jujuy al día® – En el marco de un congreso provincial concretado durante el pasado fin de semana, el partido Blanco de los Trabajadores resolvió adherir al frente electoral que lleve como candidato a presidente de la Nación a Sergio Massa. En la ocasión, también se dispuso la constitución de una comisión negociadora.

Acerca del encuentro, el presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek, manifestó que durante el conclave se trataron cuestiones ordinarias, como así también, la autorización por parte de los congresales departamentales a la constitución de una comisión que lleve adelante las tratativas y conversaciones con los demás partidos habilitados para participar de las próximas elecciones, en pos de conformar un frente electoral amplio y plural.

Dicha comisión, señaló el ingeniero, se encuentra constituida por Mario Humberto Martiarena , Fausto Germán Navarro, Gloria Mamani y por quien les habla.

Antes de culminar, el diputado provincial manifestó que la premisa del partido es poder participar de un frente electoral amplio que lleve a Sergio Massa como candidato a la presidencia de la Nación.

Finalmente, Alejandro Snopek  puntualizó que al margen de que el partido blanco de los Trabajadores tiene en su carta orgánica preceptos netamente peronistas,  el conjunto ha aprobado la participación en un frente mucho más amplio que incluso lleve a partidos que no sean de la misma raigambre peronista, como la UCR, bajo la condición de que todos coincidan con la idea de trabajar por un Jujuy renovado, que comience a transitar por el camino del desarrollo, el progreso, el control del gasto público y la generación de puestos genuinos de trabajo, entre otros puntos,  a partir de diciembre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros asesinaron a puñaladas a un joven para robarle un celular

Mar Abr 14 , 2015
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la noche del domingo, dos motochorros sorprendieron a una pareja y asesinaron a puñaladas a un joven en Palpalá solo para robarle el celular. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DIA® que el nuevo hecho de inseguridad ocurrió alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes