Programa «Buceo Colectivo de Capacidades»

Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Socioculturales perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevó a cabo en las instalaciones de APPACE- Asociación de Protección al Paralítico Cerebral- prácticas artísticas culturales del Programa Buceo Colectivo de capacidades.

Al respecto la Directora de Políticas Socioculturales del municipio capitalino Lic. Rebeca Chambi detalló que «en esta oportunidad hemos tenido la dicha de que la gente de APPACE nos abrió las puertas y ha tenido la amabilidad de recibirnos junto al equipo del municipio. Esta actividad está llena de aprendizaje, de emociones, donde vemos una realidad poco conocida para los jujeños. Nos quedamos con el dulce sabor de poner un granito de arena, buscando que los chicos puedan expresarse a través del arte, de la pintura de cosas muy sencillas pero que para nosotros significa un gran aporte a la inclusión social».

La Directora del establecimiento Lic María José Fascio expresó que «agradezco enormemente a este equipo de la municipalidad q se acercó a la institución, hemos programado distintas tareas con ellos por los prox 6 meses. Hoy fue un día de color, d diversión, de música porque los chicos como pudieron a su forma disfruto esta actividad y plasmo su tarea en el papel».

Fascio además recalcó que «APPACE es una Institución de puertas abiertas, invitamos a toda la comunidad a acercarse cuando quieran a ver como se trabaja con que población contamos, el equipo terapéutico que tenemos junto a los distintos centros. APPACE está abierto de enero a enero, esto es una tarea continua».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperación de espacio verde

Lun Abr 13 , 2015
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl «Chuli» Jorge, afianza su lógica de emisión -dentro de las políticas públicas- para dar una activa participación a los vecinos. Este es el caso del Bº San Cayetano que fue testigo de la recuperación de un espacio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes