Llamado a concurso para el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso en la especialidad de médico clínico.

En detalle, el concurso extraordinario de antecedentes y oposición:

Un cargo, categoría A (j-2), agrupamiento profesional Ley Nº 4135/1984 y su modificatoria 4418/1988, para el Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad El Carmen, la misma será en la especialidad de médico clínico (Médico de Guardia).

Deberá acreditar en sus antecedentes profesionales, una de las siguientes condiciones: Especialidad en clínica médica expedido por el Consejo de Médicos de Jujuy; residencia completa en la clínica médica; estar cursando el último año de la residencia de clínica médica (fecha egreso 2015). La fecha de cierre de inscripciones será el viernes 8 de mayo.

Los antecedentes deberán ser presentados en la Secretaria de la Dirección provincial de Regulación Sanitaria, en el horario de 8 a 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo Preclasificadito "IRT día del Trabajador"

Lun Abr 13 , 2015
Jujuy al día® – Con la presencia de jugadores de jugadores de Yuto, Calilegua, San Pedro, Perico, El Carmen, Pálpala y Capital, se realizó la preclasificación al Torneo Internacional por equipo «IRT día del Trabajador» que organiza el Club ABA de nuestra ciudad. El evento estuvo a cargo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes