Detuvieron a un ciudadano dominicano con más de 10 celulares y 3 mil pesos en efectivo

Jujuy al día® – El pasado jueves en la noche, en inmediaciones a un conocido colegio secundario de nuestra ciudad, efectivos de la policía detuvieron a un ciudadano extranjero que poseía más de 10 celulares, baterías, y dinero en efectivo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® una vecina del barrio San Pedrito alerto a la policía sobre la presencia de un hombre en inmediaciones al Bachillerato N° 2, ubicado sobre calle Cochabamba de San Salvador de Jujuy, el cual tenía en su poder varios celulares y se encontraba en actitud sospechosa.

A los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar varios efectivos policiales y procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad.

Al realizarle la requisa correspondiente le secuestraron 13 celulares, 18 baterías de celulares, 2 tarjetas de memoria y más de 3 mil pesos en efectivo.

El demorado fue identificado como Francisco Legrón, oriundo de Republica Dominicana, y el sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los trabajadores jujeños entre los más endeudados del país

Lun Abr 13 , 2015
[pullquote]Jujuy ingresa en el rango medio con $ 22.877, es decir con casi 4 salarios tomando el ingreso básico.[/pullquote] Jujuy al día® – En el Norte Grande los más endeudados son los salteños, misioneros, santiagueños, tucumanos y jujeños. Los catamarqueños, correntinos y chaqueños, los menos. Al cuarto trimestre de 2014 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes