Positivo mega operativo en barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – Personas arrestadas, secuestro de motovehículos y la confección de varias actas de transito y de infracciones a locales comerciales, ubicados en el barrio Alto Comedero, fue el resultado que dejó un importante operativo de seguridad desplegado por Jefatura de la Unidad Regional Siete.

En tal sentido efectivos policiales de distintas unidades dependiente de la Unidad Regional VII (UR7), como Cuerpo de Infantería, Motorizado ,CEOP, Cuerpo de Caballería y Dirección de Seguridad Vial, quienes participaron del mega operativo de seguridad desplegado durante la tarde-noche del jueves, que tuvo como finalidad reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito.

En la oportunidad se efectuó controles de tránsito; de locales comerciales; y recorridos preventivos por lugares estratégicos del mencionado sector barrial, como por ejemplo los sectores del B-1 hasta el B-6, barrio 8 de Marzo, Industrial, Che Guevara, Teniente Estévez, 150 Hectáreas, 30 Hectáreas, entre otras viviendas del sector urbano.

De este modo personal policial obtuvo un resultado altamente positivo, razón por lo cual procedió al secuestro de (13) motovehículos de distintas marcas y cilindradas, cuyo conductores en el momento de la inspección carecían de la documentación correspondiente de los rodados. También los uniformados procedieron a la demora de (13) sujetos entre ellos un menor de edad, que luego de los tramites pertinentes quedo a disposición de los padres. En tanto que el resto de las personas quedaron alojadas en las diferentes unidades policiales que por jurisdicción corresponde intervenir.

Además se confeccionaron cinco (05) actas de infracción a los locales comerciales de la zona, los cuales no contaban con la autorización del permiso para la venta de bebidas alcohólicas (REBA).

Por último personal de Seguridad Vial procedió a la confección de (33) actas por infracción a la Ley de Nacional de Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner presentó iniciativa

Dom Abr 12 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del tratamiento del proyecto que busca estatizar los ferrocarriles argentinos, la Senadora Liliana Fellner presentó una iniciativa que busca la reactivación del Ferrocarril Belgrano Cargas en toda la traza que atraviesa la provincia de Jujuy, como así también la incorporación de la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes