Los Andes visita a Gimnasia en Jujuy

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que obtuvo dos victorias de manera consecutiva, será local ante Los Andes que perdió una sola vez en el certamen. Este compromiso se jugará desde las 15:10 en la continuidad de la décima fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional.

El partido será controlado por Mariano González, quien estará acompañado por sus asistentes Osvaldo Marconi y Cristian Arregues.

Respecto de la alineación que mostrara esta tarde, el DT del conjunto “Albiceleste” dispuso el ingreso de Ignacio Sanabria por Iván Almasana. Quizás esta modificación puede llamar la atención, ya que “Nacho” es naturalmente lateral por izquierda pero en esta ocasión se moverá un poco más adelantado en la zona de volantes para evitar las constantes trepadas de los extremos Juan Manuel Olivares y Diego Cisterna.

La inclusión de Sanabria, será el único cambio en relación a los protagonistas que vencieron por tres a dos a Unión de Mar del Plata.

Si bien en lo futbolístico el “Lobo” tiene algunas dificultades para plasmar el funcionamiento ideal de un equipo, goza de un presente saludable con dos triunfos de manera consecutiva. Con claros signos de una formación que intenta encontrar un parámetro de juego, que sufre cambios fecha a fecha por ahora aspira a reemplazar con solidaridad colectiva y vocación de servicio.

Además de los “once” titulares, el técnico “Gallego” Méndez dio a conocer que Germán Vouilloud.

Diego López, Nicolás Ayr, Antonio Domínguez, Marcos Pérez, Patricio Rodríguez y Mauricio Aubone estarán siendo las opciones en el banco de suplentes.

El conjunto de Lomas viene dulce, solo cayó en una oportunidad en el campeonato y entre semana derrotó a Lamadrid por Copa Argentina y así accedió a los 32avos de final del torneo más integrador del país. En este caso el entrenador Fabián Nardozza, no podrá contar con Maximiliano García ya que llegó a la quinta amarilla y tampoco tendrá a disposición a Emanuel Martínez ni a Diego Galeano, que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Los Andes, en su última presentación por el torneo, logró categóricamente una goleada por cinco a cero frente a Douglas Haig de Pergamino, si bien nada esta confirmado en la formación del “Milrayitas”, entraría Ángel García en le defensa por el suspendido Maximiliano García.

No será una tarea fácil pero el equipo “Albiceleste” sabe que de conseguir esta tarde en el escenario del barrio Luján nuevamente una victoria lo seguirá manteniendo en la zona de privilegio y se acomodará juntamente junto a Los Andes y Juventud Unida, que hoy tienen dieciocho unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian accionar intencional de "ensuciar la ciudad"

Dom Abr 12 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, denunció «un accionar intencional ensuciar la ciudad» por parte de algunos «vecinos desaprensivos» del barrio Mariano Moreno, en donde el lunes último generaron basurales en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes