Demorados en barrio Malvinas Argentinas

Jujuy al día® – Dos hombres, de 27 y 33 años de edad, fueron demorados y posteriormente trasladados a la seccional 32º, luego que fueran sorprendidos deambulando en actitud sospechosa por cercanías de un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de Radiopatrulla durante el mediodía de ayer.

Alrededor de la hora 12.00, en momentos que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por calles Díaz Gómez y Juan Pablo II del mencionado sector barrial, fueron alertados por vecinos del lugar, quienes manifestaban que dos hombres se encontraban merodeando en actitud sospechosa por el sector.

Por tal motivo los policías se constituyeron en el mencionado lugar, logrando individualizar a los inculpados, quienes al percatarse de la presencia del móvil policial, actuaron notoriamente nerviosos, no pudiendo justificar su presencia en el lugar.

Por tal motivo los uniformados realizaron la requisa correspondiente a los protagonistas, secuestrando entre sus prendas de vestir a uno de ellos un cuchillo (tipo carnicero).

Seguidamente ambos fueron trasladados a la seccional actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro de varias armas y siete detenidos

Sáb Abr 11 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones y el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Cuatro, en un procedimiento conjunto llevado a cabo días atrás, pudo secuestrar tumberas, cartuchos, cuchillos   y cámaras fotográficas de origen delictivo. El trabajo policial tuvo lugar ayer, en el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes