«La repiqueteada» se presenta en Macedonio Graz

Jujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de «La Repiqueteada» que se desarrollará hoy viernes a partir de las 22 horas, en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.

En esta gala el grupo integrado por Martín Añazgo, Dante Ibáñez, Guillermo Vacaflor y Emanuel Llanos brindará para todos los presentes un amplio repertorio en donde interpretarán temas de sus dos trabajos discográficos “La pucha ché” y “Sombra de la noche”.

Dichos trabajos discográficos son producciones independientes de la banda, en los que resume sus 9 años de trayectoria. Asimismo, se presentarán temas del folklore nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuerzan trabajo en relación a la celiaquía en Jujuy

Vie Abr 10 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia llevó a cabo una jornada de análisis y gestión sanitaria con expertos en celiaquía, del que participaron profesionales de diferentes ámbitos públicos, con el fin de profundizar los lineamientos y las acciones referidas a esta enfermedad. Sobre el tema, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes