En subasta pública: venden motovehiculos secuestrados

edificio judicial independenciaJujuy al día® – Un importante número de motovehiculos, bicicletas, televisores, equipo de música, computadoras completas, artículos para comercios de gastronomía y el hogar, equipos para camping y pesca, entre otros, serán  subastados públicamente el próximo sábado 11 del corriente mes.

El remate, por  cuenta y orden del Superior Tribunal de Justicia, comenzará a las 9 horas en la playa de estacionamiento del edificio judicial sito en Independencia esquina Lamadrid de esta ciudad, y estará a cargo del Jefe del Depósito de Secuestros Martillero Público Pedro Bernal.

Los bienes objeto del remate corresponden a secuestros producidos en el marco de las investigaciones de delitos, cuyos expedientes pertenecen al Juzgado de Instrucción de Causas Ley Nº 3584.

La subasta de los bienes, en el estado que se encuentran, será sin base, sin comisión, dinero de contado y al mejor postor, y los interesados podrán revisar los mismos en el lugar del remate una hora antes del inicio del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el lanzamiento de ENTEPOLA 2015

Vie Abr 10 , 2015
Jujuy al día® – En instalaciones del Centro Cultural «Héctor Tizón», El Intendente Raúl «Chuli» Jorge  funcionarios y organizadores del movimiento teatral ENTEPOLA, lanzaron la séptima edición del teatro comunitario, que abarcará a elencos de todo el país y del extranjero. El Centro Cultural «Héctor Tizón», fue el escenario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes