Detienen en San Pedro de Jujuy a un joven que realizaba disparos con una tumbera

Jujuy al día® – Un joven de 18 años fue arrestado por policías de San Pedro de Jujuy, luego de realizar disparos al aire con un arma de fuego casera, (tumbera). El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de ayer.

Aproximadamente a la hora 00.30, un llamado telefónico anónimo a los efectivos de la Seccional 39º informaba sobre la presencia de un joven en las cercanías de una escuela del barrio San Francisco realizando disparos.

Con la premura del caso una comisión policial se presentó en el lugar y luego de averiguaciones, salieron en busca del protagonista.

Luego de unos minutos de búsqueda el sujeto fue interceptado en un tramo de la avenida 1º de Agosto. Al realizarle la correspondiente requisa se halló entre sus prendas un arma de fabricación casera y un cartucho calibre 22.

Por este motivo fue trasladado hasta la seccional interviniente donde se inició las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En subasta pública: venden motovehiculos secuestrados

Vie Abr 10 , 2015
Jujuy al día® – Un importante número de motovehiculos, bicicletas, televisores, equipo de música, computadoras completas, artículos para comercios de gastronomía y el hogar, equipos para camping y pesca, entre otros, serán  subastados públicamente el próximo sábado 11 del corriente mes. El remate, por  cuenta y orden del Superior Tribunal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes