Nuevo cronograma de “Cordero para todos”

camion corderoJujuy al día® – El Ministerio de Producción anunció que el camión de “Cordero para Todos” recorrerá localidades del valle y ramal con carnes puneñas a precios solidarios.

El nuevo itinerario del programa promovido por la cartera provincial integra la línea federal de Precios Cuidados, en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Red Comprar de la Secretaría de Comercio de la Nación.

“Cordero para Todos” incluirá el protagonismo directo de productores de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos – CODEPO, a cargo de la provisión de carnes de calidad ofrecida por comunidades que forman parte de la agricultura familiar de la Puna jujeña.

El camión comercializador se ubicará este viernes 10 de abril en Perico (calle República del Líbano entre Zegada y Paraguay); el sábado 11 visitará Monterrico (Plaza del Labrador); y el domingo 12 estará en San Pedro (Plaza del Agricultor).

El operativo se cumplirá el día lunes 13 en Fraile Pintado (avenida Reducción); y el martes 14 en Libertador General San Martin (plazoleta Sarmiento).

Para completar el itinerario previsto, el viernes 17 el camión se apostará en Palpalá (calle Kennedy) y el domingo 19 arribará nuevamente a la ciudad de San Pedro (Plaza del Agricultor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perspectiva de género, trata de personas y explotación sexual: la Oficina de la Mujer organiza entrenamiento sobre uso de protocolos

Jue Abr 9 , 2015
Jujuy al día® – Organizado conjuntamente por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la del Superior Tribunal de Justicia, se llevarán a cabo las Jornadas de “Entrenamiento en el uso de los Protocolos de trabajo sobre perspectiva de género, trata de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes