Muestra “Despertar de emociones” en Culturarte

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar de la muestra “Despertar de emociones” a cargo de alumnos que integran el taller El Grito, y que tendrá lugar en el Centro de Día Ocupacional de APPACE.

El acto inaugural se realizará este viernes 10 de abril a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del  Centro Cultural Culturarte, con la participación de los mas de 30 alumnos que presentarán sus obras.

Al respecto, la directora del Centro de Capacitación Laboral y Centro de Día ocupacional de Appace sede Malvinas, Cecilia Centini  señaló que “la muestra “Despertar de emociones”  se inicia a través del Taller El Grito que brinda el Centro de Día Ocupacional.

Participan 30 alumnos que concurren diariamente a la institución, quienes exhibirán  sus expresiones a través de la pintura, cerámica, artesanía, teatro, danza y música.

“Además de tener como objetivo la inclusión social, queremos encontrar la capacidad mas allá de la discapacidad de los jóvenes que tienen  multi discapacidades  motoras. Es por eso que el  taller El Grito se hace para potencializar a los niños y jóvenes para  darle un campo laboral, como así también que ellos puedan expresar todo lo que no pueden decir y  tiene guardado”, explicó Centini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Benito Fernández presidirá el Comité de Curaduría en Jujuy

Jue Abr 9 , 2015
Jujuy al día® – El consagrado diseñador argentino Benito Fernández, visitará nuestra provincia el próximo viernes 10 de abril para participar del comité de curaduría y seleccionar a los expositores jujeños que tomarán parte de la 15º edición de la Feria Puro Diseño que se realizará en Buenos Aires en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes