Motociclista resultó herido tras colisionar con la parte posterior de un auto

Jujuy al día® – Un sujeto de 25 años  tuvo  que  ser internado en Sala de Observaciones del Hospital Pablo Soria, luego que, en ruta 9 a la altura de Alto Comedero, impactara con la  parte posterior de un vehículo que esperaba el cambio de semáforo.

El hecho de tránsito en el cual interviene el personal de la seccional 62º de barrio Sargento Cabral, se registró alrededor de  la hora 19:00, en la ruta nacional 9 a la altura de los semáforos del barrio Balcón de Alto Comedero.

En ese lugar un automóvil Volkswagen Suran se encontraba estacionado esperando el cambio de semáforo para dirigirse al centro de esta ciudad, cuando una moto por causas a establecer lo impactó de atrás cayendo pesadamente a la cinta asfáltica su conductor.

Como consecuencia de esto el motociclista, de 25 años de edad, fue auxiliado por  una ambulancia del Same que lo  trasladó hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observaciones debido a que había sufrido golpes varios.

En el lugar efectivos de la comisaria regularon el tránsito, al tiempo que personal de Criminalística realizó las pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se aprobó la creación de consejos emisores de normas para Licenciados en Administración y economía

Jue Abr 9 , 2015
Jujuy al día® – El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy participo, que en la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, llevada a cabo el pasado viernes 27 de Marzo del año en curso en la Provincia de San Juan donde se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes