Circulaban en moto de dudosa procedencia y fueron demorados

Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, en un procedimiento realizado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, se procedió a la demora de dos sujetos uno de 20 y el otro de 24 años de edad, cuando éstos transitaban en una motocicleta de dudosa procedencia.

Alrededor de las 03.00 horas, en momentos que los efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, se encontraban efectuando recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito, fueron alertados al llegar a la intersección de avenida Almirante Brown y calla Gobernador Tello, de la presencia de dos sujetos los cuales se hallaban circulando en actitud sospechosa por el sector a bordo de una motocicleta marca Zanella de 150 cc, por tal motivo los policías los interceptaron e hicieron detener la marcha, seguidamente se les pidió la documentación correspondiente, lo cual dijeron no tener en eso momento.

Como consecuencia de ello, ambos fueron trasladados junto al rodado a la seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia previa identificación.

Cabe acotar que el motovehiculo quedo retenido en carácter de secuestro preventivo hasta que su respectivo dueño acredite propiedad presentando la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales busca recuperar la cultura del trabajo en Jujuy: "Si no hay producción no hay trabajo"

Jue Abr 9 , 2015
Jujuy al día® – «Compartimos el concepto de recuperar la cultura del trabajo y la cultura del esfuerzo» fue la conclusión a la que llegó el senador nacional Gerardo Morales tras una entrevista con la mesa directiva de la Unión Industrial de Jujuy. El candidato a gobernador por el radicalismo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes