Benito Fernández presidirá el Comité de Curaduría en Jujuy

jujuy puestoJujuy al día® – El consagrado diseñador argentino Benito Fernández, visitará nuestra provincia el próximo viernes 10 de abril para participar del comité de curaduría y seleccionar a los expositores jujeños que tomarán parte de la 15º edición de la Feria Puro Diseño que se realizará en Buenos Aires en el mes de mayo.

Los diseñadores jujeños que presentarán sus productos son los mismos que participan  del programa provincial “Jujuy Diseña”, impulsado por la Secretaría de Cultura de la Provincia conjuntamente con  la Secretaría de Industrial y Desarrollo Económico del Ministerio de Producción y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con el objetivo de consolidar y posicionar al sector del diseño provincial a nivel nacional e internacional.

Además de colaborar como instrumento de promoción con la participación de los diseñadores inscriptos, en ferias, encuentros y muestras  nacionales como Puro Diseño.

También estará presente la Directora de la Feria Puro Diseño, Marcela Molinari, que conjuntamente con el diseñador argentino evaluarán los productos en todos sus aspectos: presentación (cajas, bolsas, etc.), logos, material gráfico, etiquetas (si las hubiera), conocimiento de precios mayorista/minorista, etc.

Luego el  comité decidirá que productos serán expuestos en la feria y estarán presentes en un stand institucional de la provincia de Jujuy en la feria Puro Diseño 2015 que desarrollará a partir del 20 de mayo.

Vale destacar que la presencia de Benito Fernández en nuestra provincia comprende a su sexta participación  como  parte del comité de selección de la Feria Puro Diseño y que por su vasta experiencia y trayectoria en el mundo del diseño de indumentaria a nivel nacional e internacional enaltece a esta  muestra nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo cronograma de “Cordero para todos”

Jue Abr 9 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción anunció que el camión de “Cordero para Todos” recorrerá localidades del valle y ramal con carnes puneñas a precios solidarios. El nuevo itinerario del programa promovido por la cartera provincial integra la línea federal de Precios Cuidados, en coordinación con el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes