Menores buscados

Jujuy al día® – LETICIA DAIANA SAJAMA, de 17 años de edad con domicilio en barrio Túpac Amaru de Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 06 de abril del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos color castaño, la cual no se precisan datos de su vestimenta.

MARCELO VICTOR JULIAN LUNA, de 15 años de edad con domicilio en barrio Malvinas Argentinas el cual se ausenta desde el día 03 de abril del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura  de un metro con 60 centímetros aproximadamente, tez morena. Al momento se ausentarse vestía, pantalón corto color negro, remera de la selección Argentina, gorro y zapatillas color blanco y portaba mochila color negro.

La información que permita establecer el paradero de estos menores podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La intersindical de Jujuy se movilizó y reclamaron respuestas a Eduardo Fellner

Mié Abr 8 , 2015
Jujuy al día® – Una nutrida columna integrada por las Comisiones Directivas y delegados de los distintos sindicatos que componen la Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE) se movilizó por las calles de Jujuy rumbo a Casa de Gobierno donde realizaron un breve acto y entregaron una nota dirigida a Eduardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes